Image by Alejandro Alfaro M

Contacto
Bogotá D.C.

Con el fin de brindar un servicio personalizado a través de un abogado experto en asuntos de tránsito y transporte en la ciudad de Bogotá D.C. y Municipios de Cundinamarca.

Telefono y whatsapp

3004490238

Email

Social Media

  • abogados multas
  • LinkedIn
  • Facebook Asesoría legal en trasmito y transporte eje cafetero
  • Instagram Abogados en comparendos de tránsito
Esperamos atender pronto su solicitud

Preguntas frecuentes

¿Brindan atención presencial en la ciudad de Bogotá?

R. Si, estamos ubicados en el Barrio La Castellana de la ciudad de Bogotá, donde podemos atender de manera personalizada las consultas en materia de tránsito y transporte que se requieran.

¿Un abogado en la ciudad de Bogotá puede atenderme mediante consulta virtual?

R. Teniendo en cuenta que somos un grupo de abogados capacitados en las nuevas tecnologías de la información y concordantes con los cambios que están impactando el gremio de abogados, mediante las legaltech y herramientas de comunicación, podremos entender el caso en cualquier momento y donde el cliente se encuentre.

¿Puedo recibir atención presencial en Bogotá, sobre un caso en otra ciudad de Colombia?

R. Partiendo de nuestra premisa de globalización del servicio en todo el país, sí es demandado o demandante en procesos judiciales como accidentes de tránsito en otras ciudades del país u otros asuntos en materia de tránsito y transporte, contamos con abogados colaboradores en distintas partes de Colombia para garantizar un servicio inmediato y confiable.

¿Realizan demandas, contestación de demandas y conciliaciones sobre accidentes de tránsito?

R. Si, los abogados pertenecientes a la firma y los colaboradores aliados, cuentan con la capacitación suficiente en conciliación, procedimientos administrativos, procesos contenciosos y procesos de responsabilidad civil para atender casos de accidentes de tránsito.

¿En la ciudad de Bogotá, pueden atender un caso sobre comparendos o fotocomparendos en otras ciudades del país?

R. Contamos con 7 años de experiencia en atención de procedimientos contravenciones de tránsito en todas las secretarías de transito de Colombia, incluida la Secretaría distrital de Movilidad de Bogotá.

¿Prestan atención jurídica en todos los municipios de Cundinamarca?

R. Si, brindamos atención de todos nuestros servicios en los siguientes municipios (Cajicá, Chía, Cota, Cogua, Gachancipá, Nemocon, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipaquirá, Bojacá, El rosal, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Subachoque, Zipacón, Sibaté, Soacha, Villeta, San Francisco, La Vega, Girardot, Fusagasugá, Silvania y Anapoima) 

Horario de atención

Lunes a viernes

9:00 am – 5:00 pm - Cita previa